Glorias de Wanderers volverán a encontrarse en el Fortín Prat

¿Se imaginaba tener nuevamente frente a sus ojos, el exquisito toque de balón de Juan Carlos Letelier? ¿Las atajadas de Alex Varas? ¿O el endemoniado dribbling del “Huevo” Soto? Pues aquellos gratos recuerdos que dejaron en Wanderers los crack del pasado, este viernes 10 de agosto podrán reeditarse en el emblemático recinto del Fortín Prat.

La Corporación Santiago Wanderers agrupará ese día, desde las 19.00 horas, a reconocidos exjugadores en un partido de Futsal que viene a conmemorar los 126 años del Decano del fútbol chileno.

A los ya mencionados excaturros, los campeones 2001 Renato “Nato” Garrido, Alonso Zúñiga, Rodrigo Núñez y Mauro Rojas, entre otros, se suman a la nómina de estrellas que dirá presente en la cita.

El acceso al evento quedará sujeto a tickets disponibles en boletería el mismo día del partido, cuyo valor general será de $1.000-. Preliminar al reencuentro de los viejos crack, el plantel femenino de la Corporación ofrecerá una exhibición de fútbol sala ante un club local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *