Ocho mil personas participaron de Corrida y EXPO MAIPO 2019

Emprendedores, empresas regionales dedicadas al deporte, de seguridad, alimentación y vinos, fueron parte de los stand que dieron vida a la EXPO MAIPO 2019, que se realizó el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, en dependencias del Regimiento Maipo en Playa Ancha

Los asistentes pudieron participar realizando talleres de volantines, aprendieron junto a Techo para Chile sobre ecoladrillos, muebles en pallet y talleres de pintado para los más pequeño de la casa. Además de un sector de actividad física como saltos, entrenamiento funcional y baile donde nadie quedo fuera, también hubo evaluaciones nutricionales gratuitas y asesoría sobre buena alimentación. Oportunidad donde los tradicionales FOOD TRUCK también estuvieron presentes,

Expo Maipo es producido por Felice Producciones, quienes buscan incentivar que la comunidad regional conozca de sus emprendedores en actividades deportivas como de esparcimiento al aire libre, entregando panoramas divertidos para grandes y chicos.

Corrida Gloria del Ejercito

Además, ayer fue el momento de la 22º Corrida Gloria del Ejército, donde nadie se quedo afuera de participar y correr por Playa Ancha, convirtiéndose en todo un desafió para los más atrevidos quienes recorrieron 5 y 10K bajando por Parque, siguiendo por Avenida Altamirano hasta el Faro Punta Ángeles.

Quienes también tuvieron oportunidad de participar fueron los más pequeños de la casa quienes corrieron 1K, demostrando que el deporte no tiene barreras.

Además también hubo una categoria especial para capacidades diferentes donde Jorge Yáñez de Quillota Runner desafió los 10K llegando a la meta orgulloso de cumplir un nuevo desafío.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *