9 mil personas han visitado Zoológico de Quilpué en vacaciones de invierno

Una invitación a todas las familias de la Región de Valparaíso, realizó el municipio de Quilpué, para seguir disfrutando de la actual promoción que ofrece el Parque Zoológico, iniciativa que ha permitido a los visitantes acceder al recinto turístico a un precio único de $1000 por persona durante estas vacaciones de invierno.

Cabe recordar que en su primera semana, la promoción denominada “LucaZoo” fue un éxito rotundo en la comuna, registrándose más de 9 mil visitas (del martes 11 al viernes 14). Lo anterior fue ampliamente valorado por cada uno de las familias que han visitado el recinto durante los días de promoción.

“Me parece bueno para la comodidad de todas las familias, ya que a veces hay mucho niño, entonces igual es medio complicado, por lo que está  muy buena la iniciativa, ya que la entrada está al alcance del bolsillo de todos. Todo bien y bonito, por eso se ve harta gente, ya que la tarifa está bien buena”, mencionó Francisca Alviña, vecina de la comuna Viña del Mar.

Por su parte, Luz Arancibia de la comuna de Quilpué, comentó que “vinimos por casualidad, pero igual entretenido, porque pudimos entrar y disfrutar, ya que vinimos por dos horas, pero encuentro que ha sido una muy buena iniciativa de la Municipalidad. Yo conocía el Zoológico, pero la idea era traer a mi nieto de 3 años, que era su primera y su primera experiencia, y se fue fascinado, muy feliz junto a sus primos, así que buenísimo”.

Promoción

Para quienes deseen disfrutar de la iniciativa del “LucaZoo”, esta funciona de martes a viernes (el lunes el Zoológico está en mantenimiento), hasta el 21 de julio, razón por lo que se invita a todas las familias a disfrutar la última semana de esta atractiva promoción en el Parque Zoológico de Quilpué.

En tanto, los fines de semana (sábados y domingos) el valor de la entrada para quienes accedan al Parque Zoológico sigue siendo el normal, esto quiere decir: $2500 para adultos, $1500 para los niños y $1000 para los adultos mayores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *