Agrupación Les Copains realizará un viaje a la música francesa de los años 60’ y 70’

El trío de músicos conocido como Le Copains se presentará este sábado 11 de enero, a las 19:00, de manera totalmente gratuita a todo tipo de público, en una velada de música francesa en la Sala Aldo Francia, ubicada en el Museo Palacio Rioja, calle Quillota 214.

La agrupación musical está integrada por el talento femenino de Gabriela Tello, quien lleva a cabo la interpretación en el acordeón, guitarra y voz. A su lado, Nelson Ruíz trae su talento musical en el bajo y Jaime Tello es quién ejecuta la guitarra, armónica y complementa con su canto.

Les Copains busca evocar en el público que vivió su juventud en la época de los años 60’ y 70’ sus mejores recuerdos. Donde la radio y televisión en blanco y negro, que eran la principal fuente de entretención, popularizaban la música de artistas franceses como Edith Piaf, Charles Aznavour, entre otros.

La velada artística estará compuesta por un total de 17 canciones que serán presentadas en dos partes, con un intermedio, y el concierto tendrá una duración aproximada de una hora 30 minutos y se recomienda al público llegar con tiempo ya que se reserva el derecho de admisión una vez completados los cupos de la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *