Alborada se coronó campeón de la V región en Copa Polpaico

Por goleada el elenco de fútbol de “Alborada” se coronó campeón de la quinta fecha del torneo nacional Copa Polpaico ante el equipo compuesto por trabajadores de Francisco Lorca Ltda., el marcador quedó 7-1.  La disputa se llevó a cabo en la ciudad de Viña del Mar, siendo los primeros en clasificar a la eliminatoria de la Zona Centro.

“Estamos muy contentos, casi no participamos, pero al final se pudo y somos los campeones. Agradecemos a la organización, todo muy bueno y felices con que se den estas instancias. Ahora esperamos seguir avanzando e irnos a Argentina. (…) Como empresa estamos fomentando el deporte entre nuestros trabajadores y no se da tanto que las empresas se preocupen por dar estas instancias para sus clientes, así que nada más que agradecer a Polpaico por la instancia”, señaló Daniel Contreras, representante de Alborada.

La quinta fecha del campeonato se llevó a cabo en la jornada del sábado en el Complejo Deportivo de Marcelo Salas y contó con la presencia de ocho equipos: Constructora Bravo, TCVAL, Ivsa, Constructora Makro, Francisco Lorca Ltda, Sodimac, Constructora Diaz y los ganadores, Alborada.

“Tuvimos una fecha increíble, los equipos dejaron todo en la cancha tanto en lo futbolístico como en el buen ánimo, las ganas de disfrutar con sus compañeros y los demás participantes. Justo lo que buscamos como empresa al momento de crear la Copa Polpaico, desarrollar una instancia para promocionar el deporte como estilo de vida saludable entre los colaboradores de las empresas de la construcción”, señaló Marías de los Angeles Desantes, coordinadora de Marketing Polpaico.

Copa Polpaico se traslada a Rancagua

 La iniciativa que lleva la “obra a la cancha” en nueve ciudades de Chile, llega este próximo 04 de agosto a la región de O’Higgins, la cual se llevará a cabo en el Centro deportivo Futball 7 (Diego de Almagro 1035, Rancagua), donde se convocarán a ocho equipos.

“El campeonato se ha definido con un sistema de juego denominado FLASH-GOL, en el cual se jugarán partidos de un tiempo de 20 minutos (de 10 AM hasta las 16 PM) definiendo al campeón por ciudad en el mismo día”, explicó Marías de los Angeles.

Las inscripciones están abiertas hasta el 02 de agosto en www.copapolpaico.cl, pueden participar aquellos equipos cuyos integrantes trabajen en empresas vinculadas a la construcción, costo gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *