Caja Los Andes invita a los porteños a una original forma de hacer música: “Voca People”

Llenos de energía, diversión y mucho humor, el fenómeno internacional “Voca People” que cuenta con más de 80 hits de todos los tiempos, desde Madonna a Michael Jackson, pasando por Mozart hasta canciones de películas, se presentará el 04 y 05 de agosto a las 20 horas en el Teatro Municipal de la V región invitados por Caja Los Andes, para deleitar a los porteños con su música sin instrumentos ni efectos sonoros.

“Voca People” te invita a una emocionante y original aventura musical diferente de todo lo que has experimentado antes. Se trata de un grupo musical y teatral israelí, que interpreta canciones de reconocidos artistas sin el acompañamiento de instrumentos musicales, pistas de apoyo, ni orquesta.

Su singular estilo reproduce los sonidos en vivo, a través de canto a capela y beatboxing, lo que los ha hecho mundialmente conocidos, logrando más de 50 millones de visitas en YouTube y una audiencia superior a las 2 millones de personas.

Su apariencia y creatividad los acerca a los mimos y al arte clowning, pues, vestidos por completo de blanco y con el rostro pintado del mismo color, hacen de las expresiones faciales un recurso para transmitir emociones y mucho humor.

La visita se enmarca en una gira nacional que realizará el grupo vocal israelí por 7 ciudades que partió en Antofagasta, Rancagua, Ovalle, ahora en Valparaíso y seguirá en Concepción, Frutillar, para terminar en Santiago el 12 y 13 de agosto.

Las entradas para “Voca People” están a la venta a través del sistema Punto Ticket y el valor general es de $12.000, mientras que los afiliados a Caja Los Andes, tiene un 50% de descuento ($6.000).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *