Ciclo Teatral de Duoc UC se traslada a la pantalla

Este mes de septiembre estará cargado al teatro en Duoc UC sede Viña del Mar, ya que se llevará a cabo el Ciclo Teatral de Cuenta Cuentos, organizado por la carrera de Actuación, y que llevará a cada hogar una entretención cultural en tiempos de cuarentena.

El formato en esta ocasión será virtual, a través del canal oficial de YouTube de Duoc UC sede Viña del Mar, donde se presentarán seis obras para la familia, entre la primera y la segunda semana de septiembre.

El Ciclo de Cuenta Cuentos comienza el viernes 4 con “La secreta vida del Lobo Feroz” de Valentina Zamorano, continúa el sábado 5 con “Banquete de Libros” de Gabriela Fernández, y finaliza el domingo 6 con “La Sospecha” de María Alegría (Javiera del Real).

En tanto, la segunda semana dará inicio el viernes 11 con “Vientos de Cuento” de Gabriela Fernández, para continuar el sábado 12 con “El Tigre al que le faltó ser más Zorro” de María Alegría (Javiera del Real), finalizando este nuevo ciclo el domingo 13 con “Imperfectos, una historia pingüina” de Valentina Zamorano.

Todos los estrenos serán a las 17:00 horas y estarán disponibles para todo el público en el canal de YouTube. El link se puede obtener ingresando al fanpage de Facebook DuocUC.SedeVinadelMar o haciendo click en el enlace https://tinyurl.com/y6rluqjf.

Para el director de Duoc UC sede Viña de Mar, Axel Contreras, este formato representa una oportunidad. “Creemos que la virtualidad no es un impedimento para fomentar la cultura, al contrario, es una plataforma muy útil que tiene la particularidad de llevar este tipo de obras a lugares donde antes no podíamos llegar”.

Opinión que comparte la directora de la carrera de Actuación, Claudia Ramírez. “Queremos sostener el vínculo y el compromiso que hemos adquirido con nuestro público. El Ciclo de Cuenta Cuentos es el puntapié inicial de diferentes ciclos que estaremos programando para darle continuidad a nuestro proyecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *