Comenzó venta de Rifa Anual del Cuerpo de Bomberos de Quilpué

El Cuerpo de Bomberos  Quilpué, dio el vamos de manera oficial a su campaña económica 2018 con la venta de la rifa que busca reunir recursos para mejorar el equipamiento de las 5 compañías, además de poder ejecutar un moderno plan de capacitación para los integrantes de la institución.

Según explica, Aldo Meneses, Secretario General de Bomberos de la ciudad de Sol, los dineros resultantes de esta campaña serán divididos en 2 grandes objetivos, el primero en poder mejorar el equipamiento en materia de emergencias para cada una de las compañías, aportando con nuevos equipos en las especialidades que cada una de estas cumple al servicio de la comunidad y además poder desarrollar un moderno plan de capacitación del personal, que busca enviar grupos de Bomberos a capacitarse fuera del País.

Meneses, reveló que poder invertir recursos para entregarles mejores herramientas en el servicio al capital humano es primordial para el honorable directorio general y la comandancia de Bomberos Quilpué.

Esta campaña económica, significa un arduo trabajo para cada uno de los hombres y mujeres, miembros de la institución, quienes saldrán durante más de 2 meses a las calles, poblaciones y centros comerciales de la comuna para interactuar con la comunidad y recibir sus aportes.

La campaña económica 2018 se mantendrá hasta el próximo Sábado 23 de junio, cuando se realice el correspondiente sorteo final.

Son 10 los interesantes premios al que los vecinos podrán aptar, como por ejemplo un año de gas gratis, electrodomésticos, estadía en hoteles y un automóvil cero kilómetro. el valor del bono de cooperación tiene un costo de $1000.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *