Con éxito de visitantes se mantiene la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

Como un atractivo esencial del verano ha sido calificada por visitantes la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI) que funciona al interior del Parque Potrerillos de la Quinta Vergara.

Según cifras que maneja la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI), entidad que organiza la Feria, más de 150 mil personas han tenido la oportunidad de apreciar y adquirir diversos productos de los 120 stands que ofrece la muestra y que reúne a expositores de 14 países.

Una de las artesanas, que ha participado por más de 20 años en la FIAVI es Marisol Vergara, dedicada a la marroquinería con trabajaos personalizados en cuero, quien señala que “la gente nos espera para entregar los productos. Es que la feria tiene mucha historia, además cada año son diferentes los locales, todo bien”.

Por su parte, Maximiliano Arévalo, quien ofrece artesanía ecuatoriana hace 38 años, especialmente sombreros de paja toquilla, expresa que “volvemos cada temporada porque es todo un éxito, es una ventana para todos, ya que hay visitantes de todo el mundo. La gente acude y nos espera. Estamos muy agradecidos”.

La Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar entra en su recta final con atención hasta el 10 de febrero en horario continuado de las 10:30 a 22:30 horas con entrada liberada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *