De ensueño: Final de las olimpiadas de fútbol escolar Quintero 2018 se jugarán en el estadio Nacional

La siguiente es la  programación de los encuentros que se jugarán el próximo martes 18 de diciembre en el Estadio Nacional de Santiago en el marco de las Olimpiadas de Fútbol Escolar Quintero 2018 y que organiza la Corporación Municipal de Deportes y Desarrollo Social de Quintero, en conjunto con la Unidad de Deporte Comunal y la I. Municipalidad de Quintero.

Todo comenzará a las 10 de la mañana, con el desfile inaugural de las delegaciones finalistas.

A las 10:30 tercer y cuarto lugar mujeres, Escuela República de Francia debería enfrentar a Colegio Santa Filomena.

A las 11:30 horas tercer y cuarto lugar hombres, los mismos establecimientos educacionales, pero en varones.

Posteriormente habrá una hora de receso para las respectivas colaciones desde las 12:30  hasta las 13:30 horas.

A las 13:30 horas se juega la  Final mujeres. Se miden Liceo Politécnico ante Colegio Inglés.

Ya a eso de las 14,30 horas se jugará la final varones, donde el sorprendente equipo de Liceo Politécnico que dirige José Órdenes enfrentará a Colegio Inglés.

A las 15,30 horas aproximadamente jugarán en un encuentro entre los ex jugadores profesionales de U. Católica encabezados por Jorge Coke Contreras, Pato Toledo, Carlos Soto, Andrés Romero, Luis Abarca, Rodrigo Astudillo, Alberto Valenzuela y Leo Barrientos entre otros se medirán ante un equipo denominado Amigos de Quintero, donde figuran el relator Claudio Palma, los comentaristas Gerardo Herrera, Romai Ugarte, Juan Manuel Ramírez, el humorista Gigi Martín, los ex profesionales Rodolfo Moya y Rodrigo Cuevas, los periodistas de radio Festival José Luis Batlle y de el diario El Observador, Mario Campos y funcionarios del municipio de Quintero encabezados por su alcalde, Mauricio Carrasco Pardo.

Ya a las 16:30 horas se dará curso a la premiacion de todos los equipos participantes de estas atractivas Olimpiadas de Fútbol Escolar Quintero 2018.

Se ha confirmado que esta actividad será televisada en vivo por la empresa Sanhueza TV  , transmisión que podrá verse por esta página y  en la página del municipio de Quintero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *