Destacados investigadores participarán en Conversatorio sobre la historia de los movimientos sociales en Chile

Con el objetivo de promover y difundir el conocimiento sobre Viña del Mar, el Archivo Histórico Patrimonial realizará la 9ª Jornada de Historia en Viña del Mar, el miércoles 15 de enero a partir de las 19:00 horas, en la Sala Viña del Mar, ubicada en calle Arlegui 683.

El evento, de ingreso gratuito, forma parte del Programa + Cultura en verano 2020 y es organizado por el Departamento de Cultura a través del Archivo Histórico Patrimonial.

La conferencia, con ponencias sobre movimientos sociales y sus contextos en nuestra región, estará a cargo de destacados académicos como lo es el Dr. Eduardo Cavieres, premio Nacional de Historia; Dr. Pablo Páez, experto en historia urbana regional y del profesor Diego Riffo, especialista del movimiento obrero en Viña del Mar.

Los expositores, destacan por una vasta trayectoria de investigaciones, magister y doctorado relacionados a la Historia, Ciencias Sociales, Arquitectura y Desarrollo Urbano, elementos esenciales para la realización de esta jornada de reflexión y aprendizaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *