Detienen a peligroso homicida en Valparaíso

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso detuvieron a J.R.M.A. (41), un peligroso delincuente que mantenía tres órdenes de aprehensión pendiente por diversos crímenes.

Luego de un arduo trabajo de análisis por parte de la PDI, se concretó la detención en horas de la noche, en la intersección de la calle Molina con Brasil, en el sector del Arco Británico, cuando el antisocial abalanzó su vehículo contra los detectives.

El imputado extrajo desde sus vestimentas dos armas de fuego con la intención de disparar a los oficiales,  quienes debieron hacer uso de sus armas de servicio, provocándole lesiones en sus extremidades inferiores.

Las causas que se le imputan, son dos homicidios ocurridos en Playa Ancha, uno en la Población Montedónico y otro en la Joaquín Edwards Bello. Además de un tercero perpetrado el 17 de febrero del año pasado en un local de comida ubicado en Calle Victoria, Valparaíso.

Además, estuvo involucrado en la balacera de la avenida Marina, a la altura del puente Ecuador, ocurrida el 1 de mayo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *