Detienen a sujeto que robó joyería en Viña del Mar

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales A.N.C.A. (26), por su participación en un robo que afectó a una joyería ubicada en pleno centro de la Ciudad Jardín.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio, cuando dos sujetos llegaron hasta la tienda dedicada a la venta de alhajas, y aprovechando un descuido de su dependiente, procedieron a hurtar joyas avaluadas en más de 15 millones de pesos.

El trabajo de análisis e inteligencia policial desplegado por la PDI, el que incluyó revisión de cámaras de seguridad, permitió individualizar a los sujetos y detener a uno de estos, quien se encontraba pernoctando en la casa de su pareja en Quilpué, con la finalidad de evadir el actuar de la ley.

Según fuentes de la indagatoria, el imputado fue puesto a disposición de la justicia, mientras que la policía civil continúa investigando para dar con el paradero del segundo implicado en este hecho delictual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *