Dirigente del transporte lamenta muerte de joven carabinero de Villa Alemana en cumplimiento de su deber

Como un hecho lamentable y repudiable, calificó el presidente de FEDEQUINTA, Federación Nacional del Transporte de Carga Quinta Región, José Egido Arriola, la muerte del subteniente de Carabineros, Daniel Mauricio Valenzuela Jiménez.

Egido, quien junto a representantes de su gremio asistió este sábado 12 de agosto al funeral en V. Alemana del joven policía de 22 años, manifestó sus condolencias a la familia, amigos y a la institución y expresó su repudio a este hecho.

“Lamentablemente, hechos como este acontecen muy a menudo en nuestra sociedad. Hechos en los que vemos como personas, en el cumplimiento de su deber pierden la vida, defendiendo a los demás de este flagelo que se ha apoderado de gran parte de nuestro país, como lo es la delincuencia”, dijo el dirigente.

Asimismo agregó que: “no podemos permitir situaciones como estas sigan aconteciendo en Chile; basta de tener que ver cómo familias enteras son destruidas por delincuentes que quedan impunes. Espero que los involucrados  en la muerte de Daniel Valenzuela cumplan una pena ejemplificadora”, aseveró.

Daniel Valenzuela, murió cuando en la madrugada de ayer la patrulla en la que se trasladaba junto a otros dos carabineros impactó contra un árbol, mientras perseguían a un grupo de al menos ocho delincuentes quienes asaltaron una gasolinera Petrobras en la comuna de Conchalí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *