“El Sauce” de Belloto ya piensa en el debut en el Torneo Nacional de Clubes Campeones

A pocos días de su viaje a la región de Coquimbo para participar en el Torneo nacional de clubes campeones de fútbol amateur “Zona Norte”, “El Sauce” de “El Belloto”, entrena arduamente y así representar de la mejor forma a la región de Valparaíso en el grupo B de la competencia.

Luis Bork Orrego, preparador físico e integrante del staff del club bellotino, señaló que “nosotros, como cuerpo técnico, junto a Cristián Ulloa, Rodrigo Rubio y José Venegas, llegamos a mitad de año después que fueran campeones regionales. Llegamos a complementar lo que se había realizado. Estamos entrenando tres veces a la semana, realizamos un trabajo técnico-táctico, además de físico, que los desarrollamos en Clínica  Biozellen, y el fin de semana el campeonato local”.

Por su parte Edison Aillón, capitán del equipo, agregó que “nos hemos reforzados, llegaron cuatro incorporaciones y ya están jugando. Es una experiencia nueva para todos nosotros. Estamos motivadísimos y convencidos que el resultado del trabajo que hemos realizado nos entregará buenos frutos. Es harto el sacrificio familiar y de trabajo. Nuestro objetivo es traernos la copa.

El Grupo “A” del Torneo, y que tiene sede el estadio “Francisco Sánchez Rumoroso” de Coquimbo, está el local “Unión Bellavista”; “Asotel” de Antofagasta;  “Juventud Norambuena” de Santiago y “Unión Caylloma” de Quinta de Tilcoco.

En tanto, el Grupo “B” que se juega en el estadio “La Portada” de La Serena, están el anfitrión “Los Copihues”; “Juventud Marítimo” de Huasco; El Sauce de “El Belloto” y “Trasandino” de Arica

El torneo se juega entre el 7 y 15 de enero, y el equipo “El Sauce” debuta el 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *