ENAP Refinería Aconcagua comparte con sus comunidades vecinas tradiciones dieciocheras

Diversas actividades criollas compartieron vecinos y vecinas de la comuna de Concón y del sector rural de Quintero, con motivo de la jornada de Fiestas Patrias que ENAP Refinería Aconcagua realizó para estas comunidades.

El evento, organizado por la división Comunidades en conjunto con las organizaciones sociales, contó con diversas actividades destinadas a adelantar las conmemoraciones nacionales, entre las cuales destacaron los espectáculos folclóricos, los juegos y concursos típicos chilenos, entre otras tradiciones patrias.

Este año, la empresa llevó a cabo esta iniciativa en el sector de Santa Luisa, perteneciente a Quintero rural, y Villa Primavera de Concón.

Rodolfo Bickell, jefe de la división Comunidades, señaló que “como ENAP estamos muy contentos de compartir con nuestros vecinos y vecinas, aquellas tradiciones y folclore que nos unen como chilenos. Además, forman parte de las actividades que constantemente desarrolla nuestra empresa con sus vecinos en el marco de su política de relacionamiento comunitario”.

Las familias presentes valoraron la actividad. Moira Echeverría, expresó que “Vine con mis dos hijos. Estamos muy contentos de haber estado en este show, con los payasos. Los niños se divirtieron. Muchas gracias”.

En tanto, Natalia Lucas, expresó que “lo encontré súper entretenido. Los niños se rieron harto y los adultos también.  Buenísimo que ENAP haga estas actividades, así nos acercan más, los niños disfrutan y los papás con ellos”.

De esta manera, ENAP llevó el espíritu de las fondas y la chilenidad a sus barrios más cercanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *