ENAP Refinería Aconcagua inicia postulación para prácticas de verano 2020

Como todos los años, estudiantes de diversas carreras de educación superior de la región de Valparaíso y otras zonas del país, realizarán sus prácticas técnico-profesionales durante el verano en ENAP Refinería Aconcagua.

Para postular, ENAP puso a disposición de los interesados el portal https://enap.trabajando.cl. Las postulaciones estarán abiertas desde esta semana hasta el domingo 03 de noviembre.

Este año, la refinería ofrece alrededor de 50 cupos para estudiantes de diversas universidades e institutos técnicos, quienes deberán participar en un proceso de selección para optar tanto a áreas administrativas como operativas de la Planta.

“ENAP abre sus puertas a los estudiantes en práctica de universidades e instituciones técnicos – profesionales, con el fin de colaborar con su formación y para que conozcan el fascinante mundo de la refinación del petróleo. Con esto buscamos contribuir al desarrollo de las competencias adquiridas durante su carrera, siendo guiados y apoyados por trabajadores y trabajadoras de las diversas áreas de la empresa, y que los practicantes a su vez entreguen valor a estas áreas”, destaca Roberto del Fierro, gerente de Personas de ENAP Refinería Aconcagua.

A todos los estudiantes que realizan su práctica profesional en Refinería Aconcagua se les provee locomoción de acercamiento a nuestras instalaciones y almuerzo, junto a una asignación económica para contribuir a sus gastos. Además, se les realiza una completa inducción en seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *