Este jueves 28 de junio, se realizará «La 3era Feria Laboral» en Valparaíso

Este jueves 28 de junio, desde las 10:00 a las 14:00 horas, en Hall del Segundo Piso de  la  Casa Consistorial de Valparaíso (Condell #1490), se realizará “La 3ra Feria Laboral”, organizada por Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la Alcaldía Ciudadana y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), quienes en un trabajo en conjunto unirán esfuerzos para poder realizar esta feria, en la que sus visitantes podrán encontrar un espacio, donde más de 20 empresas de la zona ofrecerán más de 300 puestos de trabajo, y Fundaciones ofertarán capacitaciones gratuitas enfocadas en distintas áreas y rubros.

En la ocasión, el municipio porteño aprovechará la oportunidad para mostrar el trabajo que desarrolla su OMIL, en cuanto a los servicios de información, orientación y vinculación laboral. Asimismo, se recepcionarán los currículum de los interesados, teniendo la oportunidad de postular a los diversos empleos que allí se ofrecerán, además de los cursos de capacitación gratuitos.

Según lo señalado por Christel Reyes Vives, Encargada de la OMIL, “los cupos de trabajos disponibles se concentrarán en las áreas de telecomunicaciones, comercio, manufactura, administración e industrias. Asimismo, estará presente la Oficina de Migrantes, para entregarle toda la información que requieran los extranjeros que quieran optar por alguno de estos trabajos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *