Feria “Expo Dreams” premió trayectoria del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Por ser el espectáculo musical más importante del país y de América Latina y cumplir el sueño de muchos artistas que han triunfado en su escenario, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fue distinguido por la organización de Expo Dreams, La Feria de Los Sueños 2017 dirigido al público infantil y juvenil que se desarrolla en Santiago.

El premio fue entregado durante la inauguración de la muestra en el Centro Cultural Estación Mapocho, a la alcaldesa Virginia Reginato, quien agradeció este especial reconocimiento.

“Es una enorme alegría para Viña del Mar ser parte de este innovador evento, contando la historia del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y mostrando sus trofeos, que son testimonio real de que en el escenario de la Quinta Vergara los sueños sí se cumplen. Felicito a la organización de esta feria que busca que las nuevas generaciones luchen por sus sueños”, señaló en la oportunidad la alcaldesa Virginia Reginato.

EXPO DREAMS

La Feria de Los Sueños, la cual se realiza por primera vez en el país y estará abierta al público hasta el domingo 13 de agosto, tiene como objetivo presentar a niños y jóvenes una amplia oferta de carreras profesionales, técnicas y artísticas, para identificar sus preferencias y encauzar sus deseos y anhelos.

En dicha iniciativa está presente el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con las Gaviotas de Plata, Oro y Platino y las Antorchas; la Copa América y la Copa América Bicentenario; la conferencia del primer candidato a astronauta chileno, Klaus Von Storch Krüger; el show del cantante Matt Hunter, así como talleres de robótica, muestras de literatura infantil y juvenil, cuenta-cuentos y castings, entre otras actividades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *