GNL Quintero obtiene el séptimo lugar en ranking de sustentabilidad empresarial prohumana 2017

GNL Quintero fue una de las 14 empresas destacadas en la premiación del Ranking de Sustentabilidad Empresarial que realiza la Fundación PROHumana, una de las mediciones más respetadas y conocidas en el país en el ámbito de la sustentabilidad y que busca reconocer a las empresas que acreditan un mayor nivel de desarrollo y de gestión integral de la sustentabilidad, promoviendo este modelo a través de la evaluación y análisis de sus políticas, prácticas y cultura organizacional.

Se trata de la decimotercera versión del ranking, que se basa en un extenso y exhaustivo instrumento donde se evalúan distintas dimensiones como gestión sustentable, público interno, proveedores, clientes, comunidad y medioambiente. Las empresas postulantes deben declarar -y también demostrar – la forma en que abordan los diferentes desafíos que implica para una empresa ser sustentable y cómo eso que se declara se hace concreto.

En esta edición, donde participaron más de 20 empresas de diferentes rubros y tamaños, GNL Quintero obtuvo el séptimo lugar, logrando el sello plata.

Antonio Bacigalupo, Gerente General de la compañía, agradeció el reconocimiento y recalcó que se trata de un trabajo permanente de la empresa en este ámbito: “Nos esforzamos a diario por mantener una operación sostenible y un servicio de excelencia, con un equipo de personas capacitadas, motivadas y comprometidas, con altos estándares éticos y de seguridad, agregando valor a nuestros accionistas, clientes, comunidades vecinas y medio ambiente. Además, hemos asumido el desafío de ser protagonistas en la transformación de la bahía de Quintero en un barrio industrial sostenible, generando una relación de mutuo beneficio con la comunidad local”.

GNL Quintero ya había sido reconocido por PROHumana en 2015, cuando obtuvo una mención honrosa por lograr el 13° lugar entre más de 30 empresas.

Esta buena noticia se suma a otros premios obtenidos por la compañía durante 2017 como el reconocimiento a la Gestión Preventiva ACHS del Premio Carlos Vial Espantoso y el Premio ASIVA por su exitosa gestión en prevención de riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *