Hombre de 75 años confesó abuso sexual a tres menores en San Antonio

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) San Antonio detuvieron a un sujeto de 75 años, por su responsabilidad en el delito de Abuso Sexual de Menor de 14 años, hecho delictual perpetrado en contra de las nietas de su cónyuge.

Según datos de la investigación, el imputado O.M.V.V., cometió el ilícito cuando las víctimas, de actuales 11 y 20 años, visitaban a su abuela de manera periódica y aprovechando que residieron un tiempo en su misma vivienda, abusó sexualmente de ellas, incluso de una que padecía una enfermedad genética de discapacidad intelectual.

La PDI realizó una serie de diligencias policiales, que incluyeron empadronamientos, trabajo en el sitio del suceso y entrevistas, con la finalidad de determinar la veracidad de los hechos denunciados, estableciendo de esta forma la responsabilidad del imputado en las agresiones.

Los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía Local de San Antonio, mientras que el detenido fue formalizado en el Juzgado de Garantía de la comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *