Hombre falleció y una mujer embarazada se encuentra grave tras fuga de gas en motel de Villa Alemana

Un hombre muerto y una mujer en grave estado fueron hallados esta mañana en una de las cabañas del motel “La Cuncuna”, ubicado en el sector Lo Hidalgo, en Villa Alemana.

Carabineros de la Sexta Comisaría se constituyeron en el lugar tras una alerta por emanación de gas con personas lesionadas dada por los encargados del recinto.

Ambas víctimas se encontraban inconscientes sobre la cama. Personal del Samu constató la muerte del hombre de 45 años, en tanto, su esposa de 35 años fue trasladada de urgencia al hospital de Peñablanca, donde los médicos de turno confirmaron que estaba embarazada.

“La mujer se encuentra en estado crítico internada en el hospital de Quilpué, donde informaron que perdió a su bebé. En relación al trabajo de sitio del suceso, el cadáver no presentaba lesiones externas atribuibles a terceros y presentaba un cuadro asfíctico. Conforme a lo anterior, se solicitó peritos mecánicos y también personal de bomberos que midieron saturación de gases y monóxido, arrojando para este ultimo, quedando clausurada esta habitación del motel para ser periciada por el SEC”, señaló el subcomisario Danilo González, de la Brigada de Homicidios.

El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se le practicará la autopsia de rigor para determinar las causas precisas del fallecimiento.

 

 

Fuente Media Partners: Sitio del Suceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *