Innovadora alianza en medicina estética se desarrolló en Quilpué

En el marco del “Black & White FEST” desarrollado en Quilpué, se oficializó una alianza entre Clínica “Biozellen” y Hair Club “PonteWapa” que busca un nuevo concepto de medicina estética integral abordado de la forma más óptima, mediante la utilización de las mejores tecnologías y especialistas. El evento, que tuvo una importante asistencia, se caracterizó por la constante interacción, tanto presencial, como también en plataformas digitales.

“Lo más importante para nosotros es que el público que asistió pudo disfrutar de un evento hecho para ellos, en el que no sólo fue una jornada de concursos, si no que una jornada llena de actividades, que permitieron comunicar los eficaces tratamientos que Clínica Biozellen ofrece, así como del equipo humano que se dispone para tratar a cada uno de los pacientes”, señaló el médico especialista en medicina estética regenerativa, ozonoterapeuta, y director médico de la Clínica Biozellen, Jorge Rivera.

“Estamos muy felices como clínica de haber formado esta nueva alianza. Esperamos que nos visiten y disfruten de los eficaces tratamientos que tenemos para ustedes”, agregó el facultativo.

Dentro de los tratamientos que se realizan en Clínica Biozellen está el  Plasmage que es  una técnica ambulatoria y no invasiva que elimina manchas, arrugas, cicatrices, estrías, fibromas, lentigo, acné, envejecimiento de la piel y párpados caídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *