Intendente decreta duelo oficial de dos días por fallecimiento de consejera regional María Teresa Cerda

El intendente regional, Jorge Martínez, decretó Duelo Oficial para hoy lunes 9 y mañana martes 10 de julio de 2018, con motivo del fallecimiento de la consejera regional María Teresa Cerda (Q.E.P.D.), ocurrido el sábado recién pasado.

De acuerdo al Decreto Exento N°1375 del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, el intendente decretó Duelo Oficial, que se instaura como señal de homenaje y respeto en caso de fallecimiento de una autoridad e implica el izamiento a media asta del pabellón nacional en todos los edificios y reparticiones públicas de la región.

Al respecto, el intendente Jorge Martínez señaló que “Teresita Cerda merece todo el reconocimiento de la comunidad no sólo de la provincia de Petorca a la que ella representaba en el Consejo Regional, sino que de toda la región de Valparaíso, por ser una servidora pública, con gran sensibilidad social, empatía y preocupación por los más vulnerables. Por eso corresponde como homenaje y señal de respeto, el duelo oficial por dos días en la región de Valparaíso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *