La Combo Tortuga tiene todo preparado para hacer vibrar con toda su cumbia a El Patagual y cerrar con fiesta los 50 años del tradicional Festival del Huaso de Olmué.

Para La Combo Tortuga será una fecha especial, no sólo en su calendario, sino que en sus 7 años de historia musical, pues se presentarán por primera vez en un evento de esta importancia, siendo también el primer concierto televisado en el cual mostrarán los éxitos que los llevaron a ganar el premio al Artista del Año en los Premios Pulsar 2016 y que actualmente los tienen posicionados como una de las bandas más populares del estilo en el país.

Es por eso que preparan un show lleno de sorpresas, donde mostrarán las mejores versiones de éxitos como “Soy feo, pero rico”, “Te vuelvo a ver”, “La Tortuga Vacilona” y “Jefe”, entre otros, relevando el carisma y la alegría habitual de la banda sobre el escenario como un ingrediente infaltable dentro del show de este domingo.

Sobre llegar a este importante escenario, el baterista Rodrigo ‘Cobre’ Cerda reconoció que “para nosotros este es el hito más importante de nuestra carrera y significa que todo el esfuerzo y ganas que hemos puesto tiene sus resultados. Sirve para que todos los músicos chilenos, en especial los que tocan en las micros o en la calle como nosotros en el inicio, sepan que se pueden alcanzar los sueños”.

Y como este show es especial, La Combo Tortuga tendrá a invitados estelares que han seguido caminos similares. Es así como Movimiento Original se subirá junto con ellos a El Patagual y también tendrán a otra figura importante de la nueva cumbia chilena, prometiendo un espectáculo digno para la importancia del escenario que estarán pisando.

El vocalista Manuel ‘Dunga’ Caro comenta que “para nosotros el público es muy importante en estos siete años de carrera y para ellos brindaremos nuestro mejor show, dejándolo todo en la cancha. Queremos que queden felices, que se escapen de todo lo malo que les está pasando y disfruten de la cumbia, que la música los lleve a otro lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *