Llaman a licitación para reponer ambulancia en Sapu de Reñaca Alto y Las Torres

La municipalidad de Viña del Mar inició el proceso de licitación para la reposición de dos ambulancias que se destinarán a los SAPU de Reñaca Alto y las Torres en Forestal, con el llamado que ya fue publicado en el portal Mercadopublico.cl.

Los vehículos requeridos deben ser modernos, cumplir los más altos estándares medio ambientales y de seguridad, estar equipados con los elementos necesarios para urgencias, además de red de oxígeno, resucitador manual adulto y pediátrico, equipo inmovilizador, kit de hemorragias, fonoendoscopio y esfingomanómetro, entre otros elementos.

Ambas iniciativas fueron postuladas por el municipio al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y aprobadas por el Consejo Regional por un monto de $50.315.000 para cada ambulancia.

El vehículo para el SAPU Las Torres en Forestal permitirá reemplazar la actual unidad que está por cumplir su vida útil. En tanto, el destinado a Reñaca Alto, suplirá a la ambulancia que registró fallas, por lo cual el servicio se está cubriendo con un vehículo arrendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *