“Los Jaivas” cerraron con broche de oro celebración de la Semana Placillana 2019

Miles de personas llegaron al paño 1, ubicado a la intersección de Cardenal Samoré con Obispo Valdés, para disfrutar del show gratuito, con “Los Jaivas” incluidos, que puso término al programa de 10 días que el Municipio de Valparaíso ofreció para la celebración de la Semana Placillana 2019.

El alcalde Jorge Sharp, aseguró que “para la Alcaldía Ciudadana, Placilla de Peñuelas es muy importante, por lo que hemos desarrollado, durante estos dos años, muchas gestiones, iniciativas y acciones que buscan el sueño de muchos de quienes viven en esta ciudad, de aquellos que la fundaron y llegaron de otros lugares a buscar calidad de vida”.

Jennifer Araya, Delegada Municipal de Placilla de Peñuelas destacó la activa participación de la comunidad placillana detallando las actividades ofrecidas para toda la familia “con competencias deportivas, media maratón, una serie de eventos recreativos para la tercera edad, para nuestras familias, los niños y niñas y culminamos con esta jornada”.

La concejala Zuliana Araya hizo un llamado a porteños y porteñas a aprovechar este tipo de instancias, declarando que “yo de los años que estuve en la administración anterior nunca vi estas actividades. Creo que Placilla estaba abandonado, más bien dicho, estaba botado. Hoy en día se le está dando vida en muchas cosas, lo que es la basura, la preocupación de la seguridad, tenemos una comisaría nueva y eso es lo que necesita la gente”.

Con este masivo show, en el que además se destacó a Clubes Deportivos y organizaciones sociales de la zona,  se puso término a un programa de 10 días de actividades gratuitas y para toda la familia placillana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *