Más de 800 nuevos técnicos y profesionales reciben sus diplomas en titulaciones de Santo Tomás Viña del Mar

Un total de 849 nuevos técnicos y profesionales recibió sus diplomas que acreditan el término de su vida académica en la Educación Superior, en el marco de las ceremonias de titulaciones de Santo Tomás Viña del Mar. De ellos, 253 personas corresponden a carreras del Centro de Formación Técnica, otros 206 egresaron del Instituto Profesional, y 390 pertenecen a la Universidad.

Las ceremonias se llevaron a cabo en el Hotel Gala de Viña del Mar y fueron encabezadas por el rector de la sede Viña del Mar de Santo Tomás, José Weinborn del Villar, junto a su equipo directivo, contando también con la presencia de todos los directores de escuela, jefes de carrera y coordinadores de las carreras participantes.

En el caso de la Universidad, fue el director académico Piero Moltedo quien entregó unas palabras a los nuevos titulados. “Les pido que sean capaces de valorar, apoyar y exigir a todos quienes formen parte de su vida laboral, comprendiendo que como personas debemos entregar más de lo que recibimos, para de esta forma transformarnos en verdaderos agentes de cambio de una sociedad que madura sin considerar siempre a la persona y su desarrollo como foco principal”, dijo.

Por su parte, el director académico de IP-CFT, Raúl Montes de Oca, señaló que “hoy en día, gracias a la tecnología, abrirse paso en la vida no solo requiere de personas bien preparadas académicamente, sino de aquellas que estén dispuestas a dar todo por lograr sus objetivos. De cada uno de ustedes dependerá el éxito que consigan, siempre con disciplina y esmero. Han dado un paso esencial en su camino de la educación, pero todavía tienen mucho que dar”.

Además de entregar los diplomas a cada egresado, se distinguió a los alumnos de mejor rendimiento académico en cada carrera, y a quienes mejor representaron el espíritu tomasino. Este último premio recayó en Alejandra Salinas (Ingeniería en Prevención de Riesgos) y Tristán Inostroza (Psicología).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *