Microempresaria de Centro San Antonio es la flamante ganadora de Concurso Desafío Emprendedor 2018

En manos de Keitty Alvarez, clienta del Centro de Desarrollo de Negocios San Antonio, recayó uno de los premios “Desafío Emprendedor 2018”, entregado por Banco de Chile y Desafío Levantemos Chile.

La microempresaria sanantonina es parte de los cinco ganadores a nivel nacional del certamen, recibiendo financiamiento y apoyo para seguir adelante con su proyecto, Humita Diseño, dedicado a la confección de productos didácticos que incentivan la creatividad de los niños desde los primeros meses.

Álvarez lleva diez años en el mercado, partió en 2009 y fue gracias al aporte de fondos estatales, entre ellos un Capital Semilla, que logró equipar su taller.

El empuje del Centro de Desarrollo de Negocios San Antonio

 Hace dos años ingresó al Centro de Desarrollo de Negocios San Antonio donde recibió asesoría que le permitió dar un giro a su marca definiendo lo que es hoy su empresa. “Ahí me enseñaron cómo tenía que presentarme, cómo tenía que presentar mis productos, cómo hacer un catálogo y apenas lo tuve apareció la oportunidad  de participar en ProChile en una rueda de negocios y me llevaron a Guatemala y México”, relata la microempresaria.

En adelante, las puertas se siguieron abriendo y la motivación creciendo, tanto así que decidió presentarse al concurso “Desafío Emprendedor 2018”, en cuya preparación también la apoyó el Centro.

“Recibí el apoyo del Centro de Desarrollo de Negocios, donde asisto dos veces al mes a distintos tipos de asesorías, como finanzas, marketing y ventas. También me apoyaron para planificar mes a mes  lo que tengo que hacer para mejorar mi negocio”.

La microempresaria feliz hoy luce su reconocimiento y con él en mano aconseja a los emprendedores a nunca rendirse, a creer en sus sueños, porque “las cosas si están hechas con amor, resultan”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *