Según informó el sitio oficial de Santiago Wanderers, “el directorio desea hacer un público reconocimiento al incondicional compromiso y valentía de Moisés Villarroel, quien asumió una enorme responsabilidad cuando el Club lo necesitó”.
“Producto de los procesos de evaluación continua de opciones para superar el mal rendimiento deportivo actual de nuestro equipo de fútbol profesional, en el día de ayer se ha llegado a acuerdo con el Cuerpo Técnico encabezado por Moisés Villarroel, para dar por completado el ciclo que le correspondió liderar. El fin de esta etapa se hará efectivo este sábado 28 de julio, al término del partido entre Santiago Wanderers y Coquimbo Unido”.
“El directorio de Santiago Wanderers desea hacer un público reconocimiento al incondicional compromiso y valentía de Moisés Villarroel al asumir una enorme responsabilidad y un muy alto riesgo, en los momentos críticos donde su club lo necesitó. Lo hizo de la misma forma en que se entregó siempre en la cancha durante su vida como jugador profesional, infundiendo entusiasmo, garra y motivación en sus dirigidos. Su predisposición para poner siempre por delante los intereses de Santiago Wanderers nos compromete y por lo mismo, nos complace comunicar que Moisés Villarroel seguirá vinculado al Club, en funciones que serán comunicadas próximamente”.
“El Presidente de Santiago Wanderers ha encargado a la Comisión Fútbol, en conjunto con la Gerencia Deportiva, la selección de un nuevo Cuerpo Técnico para el Decano del Fútbol Chileno. Los nombres de las personas seleccionadas serán comunicados una vez finalizado y formalizado el proceso”.