Una importante atención en terreno tendrán los vecinos de Limache, gracias al convenio firmado en enero de este año entre el Municipio local y de Quilpué, acuerdo que permitirá que los Móviles de Salud de la Ciudad del Sol, puedan ofrecer atención gratuita a los vecinos de la comuna limachina.
Para esto, los vehículos serán dispuestos en distintos sectores de la comuna de Limache, entregando atención a contar del próximo viernes 29 de marzo, y donde los usuarios podrán atenderse en los móviles de oftalmología, odontología y ginecológico.
“El trabajo que estamos desarrollando hoy día con la Municipalidad de Quilpué comienza a materializarse, un convenio que hemos ratificado, comienza el día 29 de marzo con un operativo de salud masivo, que va a empezar a implementarse todos los últimos jueves de cada mes”, comentó el alcalde de Limache, Daniel Morales.
Sobre cómo atenderse en los operativos, el jefe comunal limachino explicó que “a través del Departamento de Salud la gente va a poder acceder a la toma de los horarios, o también a través de la Casa de la Familia, donde también van a poder tener esa posibilidad. Estos son exámenes abiertos, por lo tanto no existen limitaciones para que la gente tenga accesibilidad para este servicio que hemos coordinado con la Municipalidad de Quilpué”.