Programa Mujeres Jefas de Hogar certificó a Mujeres de Concón

El Programa Mujeres Jefas de Hogar tiene por objetivo, contribuir a la inserción y permanencia en el mercado del trabajo remunerado, de las mujeres jefas de hogar, a través del desarrollo de capacidades, habilidades y competencias que mejoren sus condiciones de empleabilidad. Por ello, en gestión con la OTEC COPEVAL, se desarrolló esta capacitación SENCE dirigida a mujeres de perfil de trabajo independiente, en donde, aprendieron a gestionar un emprendimiento, diseñando, implementando y evaluando un modelo de negocios que responda a las oportunidades del mercado. Además, les permitió fortalecer sus habilidades emprendedoras para generar un negocio rentable y/o incrementar el ya existente; considerando también, la entrega de un bono de inversión.

Entre las autoridades que estuvieron presentes en la ocasión fue el Alcalde de I. Municipalidad de Concón, Oscar Sumonte, la representante del SENCE, Barbara Farías , representantes de la OTEC COPEVAL, Loreto González y Margarita Valdivia Moraga; además de los concejales: María José Aguirre, Marcial Ortiz y Adriana Marinetti.

Esta es la lista de las Beneficiarias Presentes:

  1. Cherie Quiroz Mondaca
  2. Brenda Millay Cornejo
  3. Leticia Urbina Zárate (presenta su experiencia)
  4. Rosa Poblete Núñez
  5. Mónica Delgado Silva
  6. Betsy Leiva Peña
  7. Sandra Pinto Díaz
  8. Nataly Zúñiga Padilla
  9. Nicol González González
  10. Rosario Ossandón López
  11. Beatriz Leiva Pavez
  12. Inés Llantén Álvarez
  13. Noemí Jaña Briceño
  14. Ruth Cisternas Fernández

Las beneficiarias que no pudieron asistir, deben retirar su certificado en la oficina del Programa Mujeres Jefas de Hogar, ubicado en calle Santa Laura #567 Concón.

Quien necesite mayor información sobre este tipo de programas debe comunicarse al fono 32- 381 6033 y hablar con Jessica Tapia López, Coordinadora Comunal PMJH SERNAMEG – CONCÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *