Quilpué: Cruz Roja y Agrupación de Autismo reciben importante aporte de Empresa Proseal

La Cruz Roja Filial Quilpué y la Agrupación de Autismo de la “Ciudad del Sol” recibieron, cada una, un aporte de medio millón de pesos de parte de la empresa “Proseal” para poder apoyarlas en sus diferentes acciones solidarias, siendo un actor clave en esto la Fundación Quilpué Más 30.

Al respecto, el presidente de la Fundación quilpueína, Christian Cárdenas indicó que  “estamos felices de poder canalizar el interés de una empresa local, como es Proseal y vincularla con dos agrupaciones que trabajan a diario por ayudar a los quilpueínos y bellotinos. Queremos seguir sumando voluntades, impulsando alianzas y generando más ayudas en beneficio de quienes entregan lo mejor de sí para ayudar a los vecinos de nuestra comuna”.

Por su parte, el Gerente General de Proseal, Patricio Alfaro, puntualizó que la entrega de esta ayuda “es una oportunidad de agradecer a estas instituciones por todo lo que hacen por la comunidad. Ojalá más empresas se puedan sumar a iniciativas como esta, ya que unidos podemos salir adelante de esta situación”.

En tanto, Jaqueline Inostroza, Presidenta de la Agrupación Autismo Quilpué, comentó que “este aporte nos servirá para canalizar ayudas en medicamentos, pañales, leche y mercadería a las familias que tienen hijos en condición de autismo, ya que tienen necesidades distintas y con estos aportes podemos colaborar con 35 familias que pertenecen a nuestra agrupación”, puntualizó, con gran emoción por la donación recibida.

Por su parte, Maritza Hidalgo, Presidenta de la Cruz Roja de Quilpué, agregó que “es un gran aporte ya que nos sirve para dotar de mayor seguridad tanto a nuestras voluntarias y a quienes requieren atención, ya que nos permitirá comprar diversos elementos de protección personal e insumos para la atención de nuestros usuarios. Quiero agradecer a Proseal y Quilpué + 30 porque pensaron en nosotros, ya que siempre necesitamos ayuda”.

Finalmente, el concejal de Quilpué, Renzo Aranda, explicó que “está es una tremenda iniciativa que genera la Fundación Quilpué + 30 al vincularse con una empresa de la comuna para entregar una donación de quinientos mil pesos a la Cruz Roja y Autismo Quilpué. Dos aportes muy importantes para apoyar el desarrollo de su trabajo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *