Recuperación de Avenida Eastman y extensión de ciclovías en su etapa final

Un importante avance tienen las obras de mejoramiento de Avenida Eastman de la comuna de Olmué, trabajos que están siendo ejecutados por la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas y que permiten mejorar las condiciones de esta transitada vía.

Trabajos que fueron visitados por el Seremi de Obras Publicas Raúl Fuhrer Sánchez junto a la Gobernadora de Marga Marga Carolina Corti y el alcalde de Olmué Jorge Jil quien se refirió a la importancia de su ejecución » es una alegría poder mejorar todo este tramo que era una anhelo, y estos trabajos nos permiten no solo mejorar la calzada que era antigua, sino que también extender la ciclovía ya existente. Estas son obras que se han podido realizar de manera ordenada y sin muchas complicaciones gracias al trabajo de la Dirección de Vialidad, el municipio y la Gobernación de Marga Marga».

El recarpeteo de esta avenida considero 3.9 kms. e incluye la implementación de ciclovías en toda la zona intervenida, cumpliendo con ello con un deseo de los vecinos del sector.

Los trabajos que contemplan una inversión de $1100 millones estarán concluidos en el mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *