Regalos tecnológicos son tendencia este Día del Niño

desde hace un par de años ya es tendencia que los productos tecnológicos —como los smartphones— sean los regalos más demandados para fechas como el Día del Niño o Navidad.

Y es que los celulares ya no solo sirven para hacer y recibir llamadas, sino que también son una cámara de fotográfica, de video, reproductor de música, consola de videojuegos, incluso una herramienta de entretención y de estudio para los menores.

Pero ¿qué smartphone es el más adecuado para un niño? La gigante tecnológica Huawei presenta dos opciones más que recomendadas: el P9 Lite Smart y el P9 Lite 2017.

El smartphone P9 Lite Smart, destaca por su diseño y por ser uno de los smartphones más completos dentro de su categoría; cuenta con sensor de huella digital; una pantalla AMOLED de 5,0 pulgadas con resolución HD; un procesador Qualcomm Snapdragon; cámaras de 13 MP (trasera) y 5 MP (frontal); y una batería de 3000 mAh que permite una buena autonomía, lo que es ideal para aquellos niños que son asiduos a los video juegos o a escuchar música.

Este recomendable smartphone tiene un precio de $ 149.990, está disponible en los colores Gray y Gold, y se puede comprar en las mejores tiendas del Retail y compañías operadoras del país.

El P9 Lite 2017, en tanto, es un teléfono con una pantalla un poco más grande, de 5,2 pulgadas Full HD y su diseño destaca por ser de vidrio templado 2.5D por ambos lados.

Este smartphone a su vez cuenta con un procesador Kirin 655, que es de fabricación propia de Huawei y que garantiza una velocidad óptima para el equipo. Adicionalmente, cuenta con un coprocesador i5 el que mejora la capacidad de procesamiento, aporta una respuesta y velocidad de cálculo más rápidas y disminuye el consumo de energía del dispositivo.

En cuanto a sus especificaciones fotográficas cuenta con una cámara frontal de 8MP y que incorpora el modo selfie panorámica. Su cámara trasera, en tanto es de 12MP con enfoque rápido.

Su lector de huellas 4.0 es de alta velocidad y tiene una batería de 3.000 mAh, lo que le garantiza una buena autonomía.

Su precio es de 199.990, está disponible en Black, Gold y White y se puede comprar en las mejores tiendas del Retail y compañías operadoras del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *