Santo Tomás Viña del Mar presentará hoy la obra de teatro “El Olimpia” en Centro Cultural de Quillota

Después de dos meses de ausencia, la actividad cultural de Santo Tomás Viña del Mar retornará este miércoles 31 de julio a la ciudad de Quillota con la presentación de la obra de teatro “El Olimpia, la clínica del olvidao”, montaje inspirado en la tradición del circo teatro nacional. La comedia a cargo de la compañía Mil Colores y Los Apartaos se ofrecerá a partir de las 12 horas en el Centro Cultural “Leopoldo Silva Reynoard» y estará dirigida a la comunidad escolar de la comuna y sus alrededores.

Raúl Barros, gestor cultural de Santo Tomás Viña del Mar, comentó que “esta obra la presentamos el año pasado en Viña del Mar y hace pocas semanas en Villa Alemana. En ambas ocasiones fue muy bien recibida ya que el público identifica inmediatamente las claves del circo teatro que se hicieron tan populares gracias a ‘La Negra Ester’”.

Cabe mencionar que en abril recién pasado se presentó en Quillota la obra “Nemesio Pelao, ¿qué es lo que te ha pasao?”, para prolongar así una alianza de cooperación mutua entre la institución de Educación Superior y la Municipalidad de la comuna de la zona interior de la región. Esta colaboración seguirá el mes de agosto con el montaje de “Bombal, que no caiga la pluma”, inspirada en la vida de la escritora nacional María Luisa Bombal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *