Servicio de Impuestos Internos instala punto de atención en Liceo Comercial de Quilpué

Con la finalidad de ayudar al contribuyente de segunda categoría, el servicio de impuestos internos y el Liceo Comercial Alejandro Lubet Vergara de Quilpué, dispusieron de una oficina ubicada en las dependencias del mencionado establecimiento educacional, ubicado en Freire 945, Quilpué. Los contribuyentes pueden asistir, tanto para la ayuda en su declaración, como obtención de clave.

El Director del establecimiento Patricio Abdala Córdova se refirió diciendo que “Estamos muy contentos como institución por esta actividad, ya que, nuestros alumnos de Contabilidad acceden a esta plataforma de SII en conjunto con un experto del mismo servicio y dan solución a diferentes dudas y consultas de los contribuyentes de la comunidad.

Además, debemos destacar, que esta oficina es la única de la ciudad, por lo tanto, la ayuda brindada es muy bien recibida por la comunidad en general.

En términos educativos, cabe destacar que este servicio da prácticas profesionales a nuestros alumnos, por lo que este tipo de actividades acercan a nuestros estudiantes a un mejor desarrollo de competencias blandas y de competencias técnicas.

El punto de atención funcionará a partir del Lunes 2 de Abril hasta el Viernes 13 del presente mes. De 9.30 hrs a 13 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *