Taller de Cueca de “Pancha” Parisi se lució en Borde Costero viñamarino

Con gran asistencia de público se ha estado desarrollando la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI) en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara. La muestra ha sido paso obligado de residentes y visitantes durante la época veraniega.

No obstante, y dentro de las actividades paralelas de la feria, se han desarrollado diversas intervenciones artísticas en otros puntos de la Ciudad Jardín, como fue la presentación del Taller de Cueca Urbana de “Pancha” Parisi, realizado ante un entusiasta público, que llegó hasta el el Borde Costero, sector escultura “El Pensador”, en Las Salinas.

Ahora la FIAVI entra en su recta final, y con respecto a esto, se refirió Arturo Baos, dirigente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI), señalando que “nos queda un poco más de una semana de funcionamiento. Por esta razón reiteramos la invitación a todos los viñamarinos, viñamarinas, también vecinas y vecinos de otras ciudades de la región, y por supuesto a los turistas, para que vengan al Parque Potrerillos de la Quinta Vergara, y así puedan disfrutar del trabajo de los artesanos”.

La FIAVI, organizada por AFUMUVI y apoyada por el municipio, estará abierta hasta el domingo 9 de febrero, en horario continuado entre las 10:30 y las 22 horas, con entrada liberada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *