#Valparaíso: Ciclo de Comedia en los Cerros presenta “FRESCA stand up comedy”

Tres comediantes crean un espectáculo para disfrutarlo de principio a fin con una interacción fluida con el público. Contingencia, amor, desamores, cotidianidad son algunos de los temas que las comediantes desarrollan en sus monólogos, siempre con un toque de Frescura.

Monserrat Jerez: Destacada actriz y comediante, que ha obtenido excelentes críticas tanto del público como entre sus pares, en Santiago, Valparaíso y Concepción. Un viaje de historias de vida y humor, para no perdérselo.

Darinka Gonzalez: Actriz comediante, nos presenta un monólogo lleno de vergüenzas propias que no pudieron esconderse más y han decidido salir a flote en este entretenido formato, llamado stand Up. Ironías, confesiones y estupidez, todo, en un sólo ser.

Coté López: Hace casi un año decide tomar un curso de stand up y descubre una dimensión de la comedia que la lleva a decidir profesionalizarse en el oficio. Es así como está dando sus primeros, pero seguros pasos en difícil arte de hacer reír. En su discurso desmenuza y expone los secretos del mundo femenino.

 

Viernes 28 julio 21:00 hrs.

Club Orompello

Barros Arana 275 Cerro Placeres Valparaíso.

Adhesión $ 3.000.-

Puedes adquirir tus entradas por weliveapp.com y físicamente en el mismo club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *