Venta de entradas: Everton vs. San Luis

Everton recibirá este sábado a San Luis de Quillota en marco de la segunda fecha del Torneo de Transición 2017, duelo que significará el debut de nuestro equipo como local y de la nueva camiseta Oro y Cielo:

EVERTON vs. San Luis

Sábado 05 de agosto, 20:30 horas

Estadio Sausalito, Viña del Mar

Preventa hinchas de Everton (Hasta el día viernes)

Butaca: $12.000.-

Andes: $5.000.-

Galerías: $4.000.-

Valores de Entradas normales

Butaca: $14.000.-

Andes: $7.000.-

Galerías: $5.000.-

Visita: $5.000.- (Venta exclusiva para visita solo a través de mundoacceso)

Todos los Abonados ForEver podrán ingresar al recinto mostrando su carnet de identidad y credencial el día del partido.

Las entradas a precio de preventa, exclusivas para fanáticos de Everton, se podrán adquirir desde este martes 01 de agosto, a contar de las 18:00 horas en nuestra tienda del Boulevard Marina Arauco. Los valores de preventa se extenderán hasta el viernes 04 desde las 10:30 hasta las 20:30 horas, también en la tienda del Boulevard y en mundoacceso. Todas las entradas son personalizadas.

Los precios con valores normales estarán a la venta desde las 11:00 horas del sábado 05 de agosto en la tienda del Boulevard, además, desde las 17:00 horas en las boleterías del Estadio Sausalito (hasta la hora de partido) y también en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar para las Galerías Cerro.

Niños hasta 16 años ingresan gratis en Galerías y Andes portando su cédula de identidad.

Ingreso público visita

Recordamos que la venta de entrada para el público visita se realizará únicamente por mundoacceso. Además , el día de partido, los fanáticos de San Luis deberán ingresar al recinto deportivo exclusivamente entre las 18:30 a 19.15 horas., por el acceso principal al estadio Sausalito, ubicado por calle Alcalde Juan Luis Trejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *