XVIII Versión del Festival “Concón, Un Canto Al Mar” confirma la participación Los Jaivas

El reconocido grupo musical chileno “Los Jaivas” pisará por primera vez el escenario del Festival de Concón versión 2019, siendo la primera vez que el grupo participa de esta instancia.

Los Jaivas es una banda chilena de rock, destacada por la combinación de rock psicodélico y rock progresivo con instrumentos y ritmos folclóricos latinoamericanos, especialmente andinos.​ Se les ha considerado a menudo como una de las bandas más importantes e influyentes de Chile y el resto de Sudamérica.

Cabe destacar que la organización del certamen está reiterando la invitación a participar de la competencia musical donde en esta oportunidad se realizarán dos categorías para llevarse el “Pescador de Plata”: Genero Internacional y folclórica.

En esta oportunidad continuarán siendo 12 los temas participantes, 6 del género internacional y 6 del género folclórico.

La Ilustre Municipalidad de Concón ha puesto a disposición las bases de la competencia y ha abierto las inscripciones, para que artistas de todo el país puedan participar de este certamen. Éstas ya están disponibles en www.concon.cl, siendo el plazo límite de inscripción hasta el 10 de diciembre.

Los competidores de cada categoría, podrán optar a llevarse premios en dinero, que van desde los $350.000 a $1.000.000 y el plazo de inscripción es hasta el 10 de diciembre.

PARA DESCARGAR LAS BASES HAGA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.concon.cl/images/BasesFestival2019.pdf

PARA LLENAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.concon.cl/index.php?option=com_rsform&view=rsform&formId=30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *